sábado, 24 de diciembre de 2011

Propósitos de Año Nuevo






Propósitos para este 2012:


1. Leer treinta libros en un año (un promedio de dos libros por mes).

2. Mejorar mis competencias en el idioma inglés (reading, listening, etc.).

3. Postear en este blog, todos los días una nueva entrada.
4. Terminar el libro que estoy escribiendo, y empezar el nuevo libro que tengo en mente.

5. Ahorrar más.
6. Aprender a conducir un automóvil.

7. Ahorrar para las clases de manejo.

8. Cada fin de semana conducir un automóvil (como práctica).

9. Preparar mis clases con varias semanas de anticipación.

10. Es ahora o nunca...¡¡Tengo que aprender a cocinar!!

11. Aprender a elaborar un presupuesto y un listado de mis gastos.

12. Ordenar mi casa. Comprar los muebles que faltan. Hacer reparaciones.

13. Hacer un listado de lo que mi casa necesia.

14. Hacer ejercicio todos los días.

15. Todos los días escribir algo (una entrada para este blog, un fragmento de mi libro).

16. Seguir comprando y leyendo íntegramente las "National Geographic".

17. Inscribirme en algún curso...¡¡Y terminarlo!!

18. Plantearme seriamente el impartir capacitaciones.

19. Comprar un automóvil.

20. Leer los nuevos libros que han llegado a la biblioteca de la universidad para la que trabajo.

21. Comer de manera más saludable.

22. Mantenerme en contacto con las personas que me han ayudado y a las que aprecio.

23. Cada ciclo, tomar una fotografía del grupo de estudiantes a los que he impartido clases.

24. Hablar menos y pensar más.

25. Hacer más y criticar menos.

26. Escuchar música más alegre.

27. Continuar con mi colección de DVD´s.
28. No enojarme tanto.

29. Comprar menos comida rápida.
30. Ser menos conflictiva.

31. Comprender que la vida tiene cambios.

32. Comprender más a mi familia.

No hay comentarios: