jueves, 30 de junio de 2011

Más zapatos extraños

Una pequeña galería de un tema que me ha cautivado: Los zapatos extraños.


¿Quién dijo que el tacón del zapato siempre tiene que estar en el mismo lugar?


Ehhh...Sin comentarios



Yo había oído esa frase de que, cuando algo apesta, "ruge". Por su aspectos y esos dientes cocodrilescos, no me extrañaría que estos sneakers no solo rugieran, sino que también mordieran.





Con uno de estos zapatos estoy segura que me asaría de calor. Se me hace que estos pantalones-zapatos usan el mismo principio del cinturón de castidad.



¿Son zapatos? Sí, sí lo son. Lo "único" que hay que hacer es acomodar al pie de acuerdo con la extraña forma de este zapato "vanguardista" y extremadamente "minimalista".





Realmente, estos zapatos sí me gustan.






Se me hace que estos zapatos son obra de técnicas de edición fotográfica.




¡Para las amantes de los videojuegos y de las plataformas infartantes!




Botas para no pasar inadvertido



¡Auch!... No me gustaría recibir un pisotón de alquien que use estos zapatos.




Zapatos que simulan el estar encasquetado a una enorme piedra o padecer de Elefantiasis.





Odio la violencia. Así que no concibo que a alguien se le haya ocurrido inventar estos zapatos.






Extraños




Más extraños aún



Si te gustan la sensación de pisar la grama, aquí te presento una forma fácil y cómoda para disfrutar de esa sensación el mayor tiempo posible.



Este zapato se me hace muy "femme fatale"







Arquitectónicos. Parecen inspirados en los puentes.



Ehh...Nuevamente, sin comentarios




No logro entender cómo se usan estos "zapatos".



No hay comentarios: