lunes, 27 de junio de 2011

"Thomas Sabo": Una pieza de joyería para todos los gustos

Los aretes, las pulseras, los collares y, sobre todo los anillos, son mi delirio. Durante años he comprado estos artículos de bisutería y poco a poco he ido formando una pequeña colección. Y así, poco a poco, también incursioné en el mundo de la bisutería handmade: Empecé a visitar los tiendas en donde venden perlas de río, cristal de murano y otros tantos materiales para hacer bisutería y por mi cuenta aprendí a hacer mis primeras creaciones.

Y claro, cuando a mí algo me encanta rápidamente encuentro la forma para hacer compatible ese gusto con el resto de mi vida: Como mi otra gran afición es Internet, en él he descubierto blogs que me han servido de inspiración para mis propias creaciones y, también, he encontrado tiendas virtuales que ofrecen bisutería que con gusto compraría si pudiera (y si el dinero me alcanzara). Estas tiendas, además, me dan ideas sobre el tipo de bisutería que compraré en el futuro. Precisamente, una de esas tiendas que toda amante de los complementos debe visitar es "Thomas Sabo", la cual se especializa en anillos, pendientes, collares, pulseras, dijes y llaveros de plata, categorizados en tres colecciones que hacen referencia a tendencias específicas: "Classic", "Seasonal" y "Rebel at Heart". Además, aparte de la joyería, "Thomas Sabo" también ofrece productos de belleza y relojes.


Y para que se animen a hacerlo, aquí les dejo con una probadita de lo que encontrarán:









































No hay comentarios: