jueves, 16 de junio de 2011

"A Notebook a Day"

Siempre hago anotaciones. Al margen de los libros, en servilletas, en pedacitos de papel. Uso agendas, libretas, cuadernos y hojas sueltas en donde hacer apuntes, trazos y dibujitos de esos que uno se pone a hacer para matar el tiempo.

Como me gusta tanto escribir y tomar notas, es lógico que encuentre gran placer en ello y quiera maximizarlo por medio de escribir en papel bonito con plumas y lapiceros de calidad. Debido a esta mi afición por andar anotando información por todas partes es que me llamó mucho la atención el surtido de libretas y agendas que ofrece la tienda "A Notebook a Day", un surtido completísimo en el que cuesta escoger cuáles serán los productos más bonitos. Sin embargo, para esta entrada he escogido algunos de los artículos que son los que más me gustaron:

La onda "sweet" llegó para quedarse. Ahora los postres los llevamos colgados de las orejas en forma de pendientes; del cuello pendiendo de cadenas y en nuestros dedos que portan anillos con mini postres falsos incluidos. Y como esta es una tendencia que cada día toma más fuerza, los artículos de papelería no podían escapar a ella.


Desde que vi esta libreta me encantó. Me encanta el aire vintage y francés que transmite la portada.



¡¡¡¡Precioso!!!!! Puntos y flores: Una combinación genial.





Las líneas de productos de diseñador se están diversificando e incursionando en otros nichos de mercado. Un ejemplo es Anna Sui, quien ofrece su línea de cuadernos y agendas.



¡Wow! A mí que tanto me encanta manchar todo, detestaría usar esta libreta por lo linda que es. Más me parece un objeto para ver y no tocar.



No hay comentarios: