lunes, 27 de mayo de 2013

Olivia Soaps

Siempre uso el mismo jabón: Dove, ya que deja una maravillosa película protectora en el cuerpo, no me causa alergias y quedo realmente limpia, muy limpia. La única pega que le encuentro es que no tiene olor. Se supone que son mejores los jabones sin olor, pero bueno, cuando se es tan quisquillosa como yo, siempre se le encuentra alguna desventaja a las cosas, así que a veces  no dejo de echar en falta que el jabón que siempre uso tenga algún aroma delicioso.

No sé, pero de repente quisiera probar algún jabón con miel o algún otro ingrediente que haga de mi baño diario una experiencia diferente y no tan rutinaria. Sin duda, los jabones que me enecantaría probar son los de "Olivia Soaps", ya que al visitar su blog he quedado encantada con el hermoso packaging de sus productos (definitivamente, inmejorables), con la gran variedad de productos que oferta (ofrece multitud de olores, empaques y productos. Incluso ofrece bálsamo para labios), la posibilidad de personalizarnos (para regalo, como recuerdo de alguna fiesta, etc.) y, sobre todo, me ha llamado mucho la atención que sea un producto hecho artesanalmente, con mucho mimo y esmero.

Recuerden: "Olivia Soaps"...una opción perfecta para regalar, a otros y a ti mismo. Acá los dejo con algunas imágenes de estos chulísimos productos:















No hay comentarios: