lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡¡No te lo pongas!!!

¿Qué cosas tienes en tu armario que, definitivamente, no deberían estar en él? En mi caso, la ropa vieja es mi debilidad (me niego a tirarla), también hay ropa que sé que no me queda bien pero, como todavía está perfecta, no quiero dejar de usarla y además, por largo tiempo he tenido pantalones de tiro largo (muy largo) o de hombre, pantalones pata de elefante, ropa de colores extraños...sí, he tenido ropa extraña, que ajusta mal y que no es de mi talla, pero respiro traquila cuando veo los episodios de "No te lo pongas", un famoso reality (que por lo que sé, ha dejado de transmitirse) en el que se escoge un participante para examinar su armario, botar sus prendas de horror y darle cinco mil dólares para que se compre nueva ropa. ¡Y es que hay que ver lo que algunas personas guardan en sus armarios! Zapatos  comprados en sex shops, inventos textiles, ropa heredada que les viene ENORME, uso de colores estridentes y zapatos horribles...la lista es interminable. Como durante una temporada me volví adicta a ver en you tube todos los capítulos que encontré de "No te lo pongas" este día quiero compartir con ustedes uno de mis favoritos, ¡que lo disfruten!:

No hay comentarios: