viernes, 24 de mayo de 2013

"Gadabout"..."about" listas, moda y tendencias

No es ningún secreto que me gustan las listas, ese sistema que muchos consideran tan occidentalizado y mecanizado por medio del cual uno intenta (por lo menos, ese es mi caso) poner orden a su vida para calmar la conciencia, aunque al final se aparte del rumbo planificado. Sí, me encantan las listas y recopilar muestras de lo que me gusta, de lo que me gustaría comprar, de lo que me gustaría vestir, de lo que me gustaría hacer, ver y sentir...soy una recopiladora, una rastreadora de tendencias, un "roedor" depredador de imágenes, igualmente como lo es la bloguera que da vida a "Gadabout", un blog que es una compilación una lista de lo que más le gusta a su autora y de lo que más ha atraído su atención cuando de diseño y moda se trata.

Si quieres echar un vistazo a todo lo que puedes encontrar en este blog, puedes darte "taco de ojo" con la siguiente galería de imágenes:











No hay comentarios: