viernes, 3 de mayo de 2013

Testando sin que me paguen un cinco: Gel para contorno de ojos de L'ebel

 
Ya sé que es costumbre que los blogs recomienden productos de belleza y cuidado personal solo porque les pagan por hacerlo y porque les mandan las cremitas, completamente gratis, a sus casas. Sí, y después del dichoso regalo (que de caritativo no tiene nada) la bloguera en cuestión dedica una entradita al producto, alabando sus virtudes y diciendo que lo tendrá en su neceser hasta que llegue el día en que parta de este mundo.
 
Yo no tengo tantos seguidores y lectores como para que una marca cosmética quiere patrocinarme o, mínimamente, me mande un buen lote de cremas, pero eso no quiera decir que pueda comentar sobre lo que me interesa. Igualmente, creo que es probable que mi comentario sea más crítico y con más credibilidad que el de cualquier blog patrocinado.
 
Bueno, para iniciar esta sección, empezaré hablando del gel para contorno de ojos hidratante y refrescante de L'ebel. Este producto viene en un empaque de 15 ml. con un bolita de metal (tipo roll on) que sirve para refrescar el parpado y el contorno del ojo a la vez que esparce el gel.
 
Debo decir que, en primer lugar, el empaque del producto que compré estaba defectuoso: tuve que mover un poco la parte del roll on para que pudiera salir el gel. En cuanto a la bolita metálica, lo frío del material se me hace súper confortable y delicioso para ser pasado por el contorno y el gel, en verdad refresca.
 
La verdad es que tengo poco tiempo de usar este gel (nunca antes había usado un producto de este tipo), pero hasta el momento he sentido que los efectos son bastante buenos: Me deja la piel más suave y cuando me lo aplico antes de maquillarme percibo que este se adhiere mejor a la piel.
 
 
Por otra parte, tomando en cuenta la cantidad del producto, este me parece bastante caro: $20.00 (yo lo compré en oferta, a mitad de precio) así que, para ser honesta, no estoy totalmente segura de que la inversión haya valido la pena del todo.
 
 
Bueno, hasta aquí termino con mi primera crítica a productos de maquillaje. Espero que no se me aburran pronto y quieran leer la próxima reseña.


No hay comentarios: