lunes, 13 de mayo de 2013

Garland

Hoy por la tarde, en un breve receso para descansar de la agotadora tarea de leer las ilegibles e incomprensibles redacciones de mis estudiantes, me apliqué en terminar el último collar que he elaborado. Como siempre, barroco y exótico, el collar ha terminado siendo una mezcla de seis tipos de cuentas y piedras (piedras de río blancas, grandes y chicas; piedras de río cafés; zwarowskis transparentes y negros y mostacilla color cobre). Hoy no puedo, porque estoy hasta el tope de trabajo, pero cuando me quede más tiempo libre le tomaré unas cuantas fotos para que puedan conocer al "susodicho" (collar) en diferido, directo y a todo color.

Bueno, y hablando de bisutería y joyería, rebuscando entre las carpetas con imágenes que siempre guardo para nutrir este blog me encontré con una carpeta con el título de "Garland" (me imagino que es el nombre de una marca) que contenía estas preciosas imágenes:












Como soy bastante desordenadilla, no he podido dar con la fuente, sitio web o tienda de la que proceden estas imágenes, así que si llegan a averiguar dicha información, les agradecería mucho que me la mandaran para así no incurrir en el pecado capital número uno de todo escritor-redactor aficionado: ante la ausencia de la musa de la inspiración, hacer eco del refrán, "¿para qué inventar la rueda, si ya está hecha?". Así que, como no quiero compararme con algunos de mis estudiantes plagiadores, les agradecería mucho su ayuda.

No hay comentarios: