domingo, 20 de octubre de 2013

¿Verdad que son una ternura?

Vagabundeando por Etsy encontré la preciosa tienda "Mad aristocrat" , especializada en la venta de figuras miniaturas de polímero hechas a mano. En el mercado hay multitud de figuras de polímero, e igualmente, gran cantidad de artesanos se dedican a esta técnica. Entre tanta competencia, lo que hace especial a las miniaturas de Mad aristocrat es que la belleza de los detalles, la perfección de cada pieza y la gran maestría en su diseño, a tal punto que en muchos casos las figuras incluso parecen estar moviéndose y tienen posturas corporales bastante fidedignas.

A mí, las figuritas de esta tienda de Etsy me han encantado...y es que, ¿cómo no enamorarse de la perfección convertida en arte? Acá los dejo con algunos ejemplos de estas preciosas creaciones:
































P.D.T: Aprovecho para comentarles que muy pronto mi hermana y yo abriremos nuestra propia tienda en Etsy en la que podrán encontrar preciosos Tote bags, bisutería y muchas cosillas más, todo elaborado a mano. Así que muy pronto haremos el gran aviso por este medio.

No hay comentarios: