domingo, 27 de octubre de 2013

Más que un océano...parece el paraíso de los zapatos

¡Hola a todos! ¿Qué tal su día sábado? Este día de fin de semana aprovecho para mostrarles un blog que a mí me ha encantado porque brinda muchísimas ideas para lograr ese look femenino-rockero-andrógino-casual que está tan de moda. Además, como recién iniciada en este mundo de los shoe lovers (confieso que, sin darme cuenta, he ido comprando más y más...y más zapatos) me he regodeado viendo una cantidad inmensa de zapatos y formas de utilizarlos, ya que la autora de este blog es adicta a ellos (de hecho, tiene un cuarto completo de zapatos), razón por la que su blog se llama Sea of Shoes.

Otro aspecto que me ha encantado de este blog son las arriesgadas y novedosas combinaciones de vestuario que nos presenta, la forma en que se han usado los colores en los outfits y, además, el uso de prendas arriesgadas y exóticas (en este blog encontrarán, por ejemplo, algunos zapatos rarísimos que quizás jamás en su vida han visto). Esta bloguera tiene un gusto bastante definido y, a la vez, gusta de prendas eclécticas de diferentes orígenes: algunas son prendas nuevas, de diseñador, y muchas (talvez la mayoría) son prendas compradas en tiendas de segunda mano.

Realmente este blog da para pasar súper entretenido un día completo...y es que hay tanto, tanto por ver. Por eso, para que se animen a visitarlo, a continuación les presente una pequeña muestra de lo que encontrarán en en Sea of Shoes:
































No hay comentarios: