viernes, 4 de octubre de 2013

Ideas Glitter Guide


Soy desordenada (lo admito) pero eso no me quita el placer de ver cómo otros tienen tan buen gusto decorando sus casas. De hecho, cada vez que visito Glitter Guide recopilo todas las imágenes en las que aprecio algún detalle innovador o alguna idea que me encantaría implementar en mi propia casa.

De la última vez que visite Glitter Guide, estas fueron las ideas que más me gustaron:


1. Ordenar los libros por colores (esta idea ya le implementé en mi propia librera).


2. ¡¡Sí!! Para las que nos encantan los accesorios, podríamos acondicionar las gavetas para almacenarlos de manera estética.

3. Sigo obsesionada con los libros para mesas y las caracolas utilizadas como elementos decorativos.

4. Permitir que la naturaleza y la luz entre al hogar son, sin duda, dos elementos que pueden hacer que cualquier ambiente se vuelva cálido y acogedor. 

5. Una lámpara exótica y la mezcla de lo moderno y lo vintage hacen que este espacio sea único.


6. ¿Quién ha dicho que una gran rama de veranera no tiene cabida en una mesita de sala?

7. Bonita forma de exhibir los perfumes

8. Siempre he creído que el arte y la belleza traspasa las fronteras y las religiones. Acá un buen ejemplo de cómo el arte y la belleza no están reñidas con la religión.

9. Bonito punto focal

10. Piedras semipreciosas: un excelente complemento para el hogar

11. Un armario con gran personalidad

12. Preciosas almohadas

No hay comentarios: