sábado, 12 de octubre de 2013

La buena vida...

¿Qué es una buena vida? ¿Implica "plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro", tal y como reza una frase popular? ¿Hay que ser feliz para tener una "buena vida"? Yo, que soy una pesimistas consumada, que me la paso quejando, creo,a pesar de todo, poder definir qué es una "buena vida": tener una familia que te ama y a la que ames; tener un propósito que te motive pero que no te aleje de lo que realmente es importante; ser feliz con lo que tienes y aprovecharlo al máximo; hacer todos los días algo que te gusta; disfrutar de los mínimos detalles...creo(aunque sea una inconforme luchando por rehabilitarse)que soy feliz y que tengo una "buena vida".

Sin duda, así cómo hay miles de diferentes concepciones de lo que es ser feliz, las hay sobre lo qué es vivir bien. El blog La buena vida, por ejemplo, nos presenta(por medio de fotografías) un enfoque particular sobre este tema. ¿Qué es la "buena vida" para el blog "la buena vida"?: Viajar a lugares exóticos, vivir en hermosas casas...pero también gozar de un platillo bellamente montado, de los tomates que crecen en el huerto o de alguna escena otoñal.

Acá los dejo con algunas imágenes de este inspirador blog, que nos invita a salir a la vida, y disfrutarla:























No hay comentarios: