jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cuáles son tus básicos?

Cuando hablamos de "básicos" o "prendas básicas" nos referimos a aquellas prendas o accesorios que son utilísimos y súper prácticos, por lo que sería bueno que poco a poco los fuéramos para siempre tenerlas en nuestro clóset y tener la posibilidades de hacer decenas de combinaciones. En mi caso, creo que mis básicos son un buen pantalón negro de un corte favorecedor y que sea "de vestir", un jeans también negro, un par de botines o botas, camisas de botones adelante y que puedan servir para ir al trabajo, un buen y bonito suéter, una chaqueta casual, zapatos negros bajitos, una chaqueta formal (negra o gris), un collar espectacular, blusas de tirantes para poner debajo de la ropa de tela transparente y un jeans azul o celeste.

Ah, se me olvidaba, también los cinturones elásticos son, para mí, una prenda básica. Recuerdo que hace bastante tiempo, cuando todavía era estudiante universitaria y a veces me las "veía a palitos" porque no tenía ropa para eventos formales, empecé a optar a invertir mis escasos recursos en comprar prendas básicas para esos eventos o para las exposiciones o clases en las que vestir casual, semi-formal o formal fuera la regla.

Lo terrible del caso es que pasé buena parte de mi época universitaria vistiendo como si estuviera haciendo alguna pasantía. Pero bueno, esa fue una buena experiencia para empezar a aprender qué prendas son las que sirven para casi todas las ocasiones y que son indispensables y versátiles.

Y bueno, hablando de prendas básicas, a continuación los dejo con unos cuantos vídeos de diferentes blogueras y canales de you tube en los que se nos presentan diferentes propuestas de prendas básicas que podríamos tomar en cuenta a la hora de crear un guardarropa básico,  muy versátil y práctico. Que disfruten los videos:
 

No hay comentarios: