jueves, 24 de mayo de 2012

"Bookshelf Porn"

Quienes adoramos los libros solemos enamorarnos de:
1. Su aroma (ya sea a viejo, manoseado, nuevecito "de paquete", o polvoriento).
2. Sus tramas.
3. La suave o rugosa sensación que experimentan las yemas de nuestros dedos al pasar cada página.
4. Las personas que aman a los libros.
5. Las librerías, los libreros; las bibliotecas y los bibliotecarios.
6. Los marcapáginas (ya sea de los que dan en los librerías o los trocitos de papel o facturas que uno coloca entre las páginas a modo de marcapáginas).

También, por añadidura (y por si no fuera suficiente tanta obsesión) hay quienes nos enamoramos de esa sensación tan grata que produce ver nuestra biblioteca personal exhibida en bonitos anaqueles. Si usted está incluida entre los lectores con esta patología (soy la primera que me apunto en la lista) no podrá dejar de darse una vueltita por "Bookshelf Porn" .

Por favor, que el título no lo intimide o lo aliente morbosamente, porque "Bookshelf Porn" es un compendio de fotografías de bibliotecas privadas y públicas que se agencian su lugar en este blog debido a la gran cantidad de libros o a la forma creativa en que han sido dispuestas.

Muchos, muchos libros, estanterías repletas de ellos es lo que podrá encontrar en "Bookshelf Porn": Un blog "porno" en el que los libros son exhibidos en su forma original, natural y en el que los ávidos lectores  se regodearán en la contemplación de los objetos de su deseo y obsesión: Los libros. Los dejo a continuación con algunas imágenes de este blog, para que así se animen a visitarlo:

No hay comentarios: