jueves, 13 de octubre de 2011

My new list: Hoy que llego a los 25

Hoy que llego a los veinticinco años, me doy cuenta de que


1. He dejado de creer en muchas cosas;
2.Que he creado mi Dios particular;
3. Que cada día me gustan más las películas extranjeras, y menos me gusta Hollywood;
4. Que pienso más en dejar una huella en el mundo;
5. Que estoy ansiosa por dejar mi huella en el mundo;
6. Que anhelo tener una casa más grande;
7. Que los libros son mis mejores amigos;
8. Que por el resto de mi vida quiero coleccionar libros;
9. Que cuando llegue a los treinta años quiero regalarme un viaje;
10. Que he leído mucho, pero que me falta todavía muchísimo por leer;
11. Que debo ser más constante;
12. Que no me debo abandonar a mí misma;
13. Que creo que me falta todavía mucho por hacer;
14. Que estoy medio vacía por dentro;
15. Que me falta una quimera;
16. Que no crecí mucho en estatura y que mis pies son muy grandes;
17. Que me falta escribir mi propio libro;
18. Que mi cutis cada día es más reseco;
19. Que me hastía el mundo;
20. Que tengo más miedo de los demonios humanos, que del que viene atormentando a la humanidad desde hace siglos.




Fotografía de "VintagePhotos"

No hay comentarios: