viernes, 7 de octubre de 2011

My new list: Lo que añoro de mi infancia



Ahora que es el mes del niño y que, además, estoy próxima a cumplir 25 años me he puesto a pensar en lo que añoro de mi infancia. Aquí les van algunas ideas:

1. Añoro no preocuparme por lo que me iba a poner

2. Añoro el no sentirme juzgada por lo que me ponía o por cómo me veía (o por lo menos, en ese entonces no me daba cuenta).

3. Añoro el ver la mano de mi padre como si fuese enorme, y ver la imagen de él como si fuera la de un gigante,

4. Añoro el sentarme por las tardes a la puerta de mi casa, siemplemente contemplando la calle

5. Añoro la falta de preocupaciones,

6. Añoro el hecho de que el futuro no me importaba, sino que solo vivía el presente,

7. Añoro los constantes descubrimientos y las sorpresas. Lamentablemente ahora, ya casi nada me sorprende,


8. Añoro el creer más en la gente, tener fe en ella.

9. Añoro mi visión ingenua del mundo.

10. Añoro ver a mis padres más jóvenes, más libres de algunas preocupaciones, más fuertes y saludables.

11. Añoro cuando mi mamá y yo salíamos a comprar al centro de San Salvador,

12. Añoro andar "pegada" a mi papá como si fuera piojo (lo acompañaba a todos partes).



Fotografía de "Simply Lodge"

No hay comentarios: