domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡¡¡Horrible!!!!

Siento mucho haberlos tenido olvidados el día de ayer, pero es que me enfermé. Precisamente un día antes me regresé de mi trabajo a mi casa, soportando una tormenta horrible. Pero eso no fue lo peor: No llevaba paraguas, así que terminé hecha una sopa completa, a lo que hay que añadir que el motorista del autobús en el que me transportaba se rehusó a transitar una calle que estaba inundada y nos dejó varados a todos los pasajeros, de tal manera que me tocó vadear la calle inundada con una asquerosa agua color café.



Después de ello, tuve que estar media hora bajo la tormenta, esperando a que pasara otro autobús. Ninguno pasó, pero en lugar de ello uno de mis jefes pasó en su carro y me llevó hasta la parada de autobús en donde iba a esperar el siguiente bus. Llegué a casa, me dolía todo el cuerpo, discutí con mi familia y me fui a la cama. A la mañana siguiente me levanté dispuesta para ir a mis clases de Diseño Gráfico. Pero no pude ir, porque me desmayé. Así que todo el día de ayer me la pase con calentura, dolor de cuerpo, de cabeza, debilidad, mareos...Gracias a Dios, soy bastante fuerte, así que después de un día de descanso...¡Ya estoy de regreso!


Bueno, pero pasando a otro tema, ¿de qué se tratará esta nueva entrada? Como ya la vida volvió a mí, y con ella el apetito, estee día les presento una colección de ricos pastelitos y pizzas que se comercializan por medio de la tienda Etsy. Pero antes de que vean las fotografías, una breve advertencia: Por muy ricos que se vean, estos maravillosos platillos son falsos.

Acá los dejo con las fotografías (ahorita, no encuento el link a la tienda especifica que comercializa estos productos, así que espero más adelante publicarlo):




















No hay comentarios: