lunes, 24 de junio de 2013

Real Fábrica

Todos recordamos el unguento que usaba nuestra mamá para descogestionarnos las vías respiratorias, la marca del maquillaje de la abuelita, los dulces de nuestra infancia...muchos de estos productos ya no existen o, si todavía se encuentran en las farmacias y supermercados, han sido relegados por marcas actualmente más conocidas. Por otro lado, algunas de las marcas favoritas de antaño han sufrido un rediseño de su imagen gráfica, por lo que sus envases y etiquetas tienen poco o muy poco de la imagen gráfica con que se les asociaba en el pasado.

Sin embargo, todavía hay productos que no han perdido la imagen gráfica, calidad y características de antaño. En España, Real Fábrica es la tienda online en las que podemos encontrar grandes marcas con mucha historia española, tal y como ellos mismos lo definen en su sitio web:

Real Fábrica es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.

Tomamos el nombre "Real Fábrica" de las manufacturas reales fundadas por los Borbones en el Siglo XVIII para la fabricación de objetos de lujo para la realeza y la aristocracia de la época, porque el fin último de este proyecto es el de fomentar la economía de los españoles desde la industria y la manufactura propias, poniendo así nuestro humilde granito de arena para frenar la salida de recursos del país.

En esta tienda online encontrarás estos preciosos regalos...propicios para hacer aflorar la nostalgia:































No hay comentarios: