lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoy que es lunes...los dejo con unas cuantas portadas raras

Por experiencia sé que el lunes no es el día más feliz de la semana...De hecho, muchos de nosotros padecemos del síndrome "back to work" que se caracteriza por renuncia a levantarse de la cama, pesadez en el cuerpo, falta de energía...No digo que a todos nos pase,o que si nos sucede necesariamente es que odiamos nuestro trabajo. De hecho, en algunas ocasiones nuestra fobia por el día lunes se debe a que el día anterior nos lo hemos pasado re-ocupados haciendo planes y actividades con miras a la siguiente semana, de ahí que estemos tan cansados que necesitemos de un fin de semana extra.

Es por ello que es importante hacer algo divertido este día, encontrar algo por lo que reír y que nos alegre el resto de la semana (o que por lo menos provoque un efecto que nos dure hasta el miércoles).

Así que quiero empezar esta semana con un tema light. Hoy no les contaré sobre mis dudas existenciales, las guerras y desgracias del mundo, los mejores blogs que he visitado en la semana...sino que aprovecharé este espacio para presentarles algunas portadas de discos antiguos que se caracterizaron (no necesariamente por ser un exitaso en ventas), sino porque son realmente bizarros. Acá los dejo con esta pequeña colección de "horrores" discográficos:










No hay comentarios: