sábado, 1 de junio de 2013

¡Fiestas, fiestas, fiestas!

Hoy mi papá cumplió años y por ello le preparamos un pequeño regalo. Esta semana también cumplió años la hija de la sobrina de mi papá; la semana pasada, la mamá de la niña, y este próximo sábado, mi hermano. La vida, aunque sea mala y dura, también a veces está repleta de celebraciones, celebraciones que no tienen porqué ser fastuosas para hacernos recordar que la vida es bella y que debemos recordar a aquellos a quienes amamos. Traigo a colación este tema porque encontré un blog que desde hoy se convertirá, sin duda, en una de mis favoritas. Su nombre: Studio DIY. Su especialidad: las fiestas de todo tipo, pero sobre todo, temáticas y con aire vintage y handmade.

Al escudriñar meticulosamente este blog me he quedado enamorado de tanta idea preciosa para aplicar a una fiesta, celebración o regalo que elaboremos. Y como no es lo mismo ver, a que a uno se lo cuenten, aquí los dejo con algunas imágenes preciosas que recolecté del blog Studio DIY:
























No hay comentarios: