viernes, 3 de febrero de 2012

Un blog de ensueño...

Creo que todos nos inspiramos al conocer los diferentes estilos de vida de los blogueros que alrededor del mundo se toman el tiempo y trabajo para documentar sus vivencias, gustos y entorno en el que viven.




En lo personal me gustan los blogueros fashionistas; los que "enhebran" su vida con color y encanto con cada una de las manualidades que elaboran; los que cultivan un jardín y disfrutan de los placeres sencillos; los que decoran su propia casa y se hacen rodear de muchas mascotas a las que adoran con especial fervor; los que nos cuentan sus sueños y dificultades; los que nos tratan como viejos conocidos y nos invitan a entrar en sus vidas...esos son los blogueros con los que me identifico y cuyas publicaciones sigo con especial entusiasmo.

"Mias Landliv" es uno de esos blogs de ensueño. Su autora es una afable señora sueca que elabora verdaderas preciosidades en ganchillo, vive en una casa con aire bastante handmade, cuida de los animalitos de su granja y cultiva un hermoso jardín cuyo crecimiento y desarrollo documenta en su blog. Su jardín, un verdadero remanso de paz y color, durante un día al año está abierto a todo aquel que lo quiera visitar.

Definitivamente me encanta este blog a tal punto que el día de hoy y mañana dedicaré dos entradas a él, dos entradas en las que he compilados las ideas y fotografías que me han parecido más interesante y originales. Aquí les dejo con mi selección de imágenes sobre lo que encontrarás en "Mias Landliv":

Artículos handmade creados por la autora de "Mias Landliv":









































Un vistazo a...la vida de granja:


































No hay comentarios: