lunes, 27 de febrero de 2012

Algunas ideas...

Viendo el catálogo de "Poppy" extraje algunas ideas (en cuanto a vestuario) con las que me gustaría experimentar. A continuación, algunas imágenes sobre los looks de "Poppy" que me han interesado:
1. Me gusta la combinación del azul del jeans y el café de los zapatos. Y hablando de zapatos, esta fotografía me motiva a comprarme unos Oxford cafecitos para acompañar un look femenino con un toque más masculino. Por otro lado, una chaqueta tan estilosa como esa gris que vemos en la fotografía no me caería nada mal, además de que el gris es un color muy práctico, que combina con casi todo.

2. Crochet y transparencias para un look muy femenino y delicado. Zapatos café clarito combinados con pantalón azul oscuro y blusa color perla (¡¡Maravillosa combinación). Definitivamente este es un look que debo probar.
3. No hay duda: Las chaquetas coloridas animan cualquier vestuario.
4. Las bufandas con personalidad no pueden faltar para el invierno.
5. Azul y blanco: Combinación perfecta y sumamente elegante.
6. Azul, café y marrón...¡¡Combinaciones elegantísimas!! Y claro, los zapatos Oxford no pueden faltar.

No hay comentarios: