sábado, 25 de febrero de 2012

Este blog me inspira...

No recuerdo cómo se llama el blog del que he extraído esta imágenes ni cómo se llama la chica que es autora de él...Pero independientemente de ello, no podía dejar de incluir algunas fotografías de este interesante e inspirador sitio, del cual he identificado algunas tendencias (en cuanto a vestuario) que me han gustado mucho. Acá los dejo con la compilación de ellas:


Me encanta la forma en que esta chica utiliza las bufandas grandes.



Como siempre, las transparencias me parecen sumamente encantadoras y sutiles.

Botas con aire militar, pantalones pitillo, bufanda y bolso enormes...Excelente contraste de formas, tamaños y volúmenes.

Blusa holgada, pantalón ajustado; color azul versus color rojo...Definitivamente, el contraste es una idea interesante para aplicar en nuestro vestuario cotidiano.







Medias negras, vestuario completamente negro...Una opción bastante elegante.






Aunque no sería capaz de ponerme unos zapatos con tacón tan alto...¡Debo admitir que me encantan!



¡Linda combinación y un estilo bastante cute!

No hay comentarios: