miércoles, 1 de febrero de 2012

A probar cosas nuevas...

Últimamente estoy con ganas de hacer cosas nuevas. Dicen que cuando uno experimenta nuevas sensaciones el tiempo se ralentiza, es decir, es percibido como más largo. En cambio, cuando la rutina asfixia nuestras vidas pareciera que el tiempo pasa rápidamente.

Como quiero llegar a anciana recordando muchos buenos momentos me he propuesto probar nuevos sabores, hacer cosas nuevas, aprender sobre temáticas que antes no me hubieran interesado, conocer lugares nuevas y gente diferente...Quiero disfrutar de un caleidoscopio de sabores, colores, vivencias y sensaciones, tal y como lo hicieron los chicos que protagonizaron los videos que les presento a continuación, y en los que sus protagonistas nos muestran lo que comieron, los lugares que transitaron y lo que aprendieron durante su travesía por más de diez países. Que disfruten los videos y...¡¡¡A disfrutar de lo novedoso, particular, único, diferente y edificante que la vida nos pueda proveer!!!



MOVE from Rick Mereki on Vimeo.




LEARN from Rick Mereki on Vimeo.



EAT from Rick Mereki on Vimeo.

No hay comentarios: