domingo, 15 de enero de 2012

Metas que debo cumplir, a más tardar el 12 de diciembre de 2012

Ilustración de "Print Illustrations"



Hoy he iniciado este día un tanto pensativa. Muchas inquietudes surcan mi mente, así como las preguntas ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Quiero continuar con el mismo derrotero? ¿Me imagino trabajando en el mismo lugar y haciendo lo mismo hastas que me jubile?¿De qué formas pienso mejorar mi calidad de vida? A raíz de estas preguntas me he planteado las siguientes metas que debo cumplir a más tardar el 12 de diciembre de 2012:

1. Buscar (y en la medida de lo posible, encontrar) otro trabajo. Me encantaría trabajar en una empresa multinacional o en un organismo internacional.

2. Comprar mi automóvil (estoy ahorrando para eso).

3. Ir a clases de manejo (siempre digo que voy a ir a clases, y siempre me gasto el dinero. Pero este año será otra la historia).

4. Terminar alguno de los tantos cursos que he iniciado o empezar otro y concluirlo.

5. Si llegara a tener automóvil antes de mediados de este 2012, cursar el primer ciclo de una maestría.

6. Someterme a tratamiento médico por mis alergias.

7. Mejorar mi inglés. Debo ver todas las películas con subtítulos en inglés para mejorar mi dominio de esta lenguaa.

8. Mejorar mi redacción.

9. Escribir dos libros: Uno literario y otro de texto.

10. Comprar una cámara fotográfica profesional para, por fin, documentar mis vivencias.

11. Empezar a hacer consultoría privada.

No hay comentarios: