martes, 5 de julio de 2011

Nuevas adquisiciones

¡Hola a todos! Hace algunos días me prometí a mí misma que iba a ahorrar todo lo que pudiera, lastimosamente me picó el gusanillo consumista hace algunos días cuando no me pude detener ante las ofertas de final de temporada de la tienda Mango. ¿Cuál fue el resultado de andar dinero en la bolsa y de encontrarme en plena temporada de ofertas?: Terminé comprando dos camisetas estampadas, que si bien estaban a mitad de precio no dejaron de costarme un ojo de la cara.


Lastimosamente no puedo mostrárselas porque la calidad de mi cámara fotográfica es malísima y, además, esta semana estoy tan ocupada que dudo que pueda apartar tiempo para sacar unas cuantas fotografías a las monísimas camisetas que ya están bien guardaditas en el armario.


Para lo que sí me ha quedado tiempo es para darme una vueltecita por el sitio web de la marca Mango y enterarme de los descuentos por final de temporada que están ofreciendo en otros países. Y, adivinen qué, ¡¡En los países europeos las ofertas y descuentos son mejores que en América Latina!! Así que después de sentirme virtualmente estafada y de sentirme culpable de haber caído en el influjo de las marcas extranjeras, no me quedó otra opción que, a manera de catarsis, hacer un pequeño listado de la ropa que con gusto hubiera comprado, si de vivir en España o en otro país europeo, hubiera encontrado en una tienda Mango (en las tiendas europeas, por lo visto, hay mayor variedad de artículos):





























No hay comentarios: