sábado, 30 de julio de 2011

My new list: Proyectos y propósitos para estas vacaciones

¡¡¡¡Estoy de vacaciones!!!! Una semana para descansar, disfrutar en casa y para llevar a cabo los siguientes proyectos y propósitos:

1. Terminar de tejer la bufanda que inicié hace varias semanas.
2. Escribir diariamente un post para este blog, y escribir unos cuántos más de reserva.
3. Leer hasta la mitad del libro "Lo que el viento se llevó".
4. Preparar mis guiones de clases, separatas y actividades por realizar con mis estudiantes durante las próximas semanas.
5. Planificar, preparar y habilitar el curso on line que imparto.
6. Seguir dando tutoría a mis estudiantes del otro curso virtual, investigar información complementaria que les pueda servir y enviárselas.
7. Terminar el collar que inicié hace algunos días, y hacer aretes y pulsera a juego.
8. Coser y arreglar una ropita que tengo por ahí tirada y sin utilizar.
9. Hacer limpieza de primavera: Limpiar, ordenar, botar, reciclar...
10. Seguir leyendo el libro "Ortografía".
11. Terminar de leer "Sopa de pollo para el alma del adolescente".
12. Revisar los evaluados que entregaré la próxima semana.



No hay comentarios: