jueves, 28 de julio de 2011

Muñecos

Aunque me gustan los muñecos, es curioso, no tengo ni uno sobre mi cama ni en mi cuarto. Los pocos juguetes que guardo de mi infancia están guardados, acumulando polvo y durmiendo la triste noche del olvido. Otro día, cuando tenga más tiempo, los sacaré de la tumba a la que los he confinado, les daré nueva vida, los limpiaré y los convertiré nuevamente en compañeros de mi existencia. Mientras eso sucede, y encuentro el tiempo para ello, los invito a deleitarse con un breve compilado de fotografías de muñecos antiguos, raros, realistas y tiernos que encontré en e-bay:




¡Súper "cute"!






100% vintage



Más real no podía ser.








Dos muñecos (niño y niña) producidos en Alemania, como parte de una edición limitada (únicamente 20,000) distribuidos por todo el mundo.







¡Qué ojazos y expresión tan reales!




No hay comentarios: