jueves, 10 de noviembre de 2011

"Serraneando"



Como saben, estoy de vacaciones. Así que en mi casa impera el aburrimiento, por lo que quienes durante el día no salimos a trabajar siempre buscamos algún programa televisivo que se transmita diariamente y que nos permita salir de la rutina.

Por el momento, ese programa que nos entretiene diariamente es "Los Serrano". Tengo entendido que esta es una teleserie ya bastante "viejita", sin embargo hasta ahora ha arribado a la televisión nacional de mi país (ustedes entenderán que acá, a los países subdesarrollados, todos nos llega por último).

Bueno, la cuestión es que me ha encantado esta teleserie y, como preveo que en la televisión nacional solo transmitirán, a lo sumo, unas tres temporadas, ya empecé a ver el resto de los capítulos en you tube.

Así que, ya soy parte de la "Serranomanía".

Importante:


  • Nuevo vocabulario aprendido en "Los Serrano": "Cada culo en su silla" (me encantaría poder decir esta frase a mis estudiantes, pero estoy segura que si lo hiciera, me despiden), "me estás tocando los cojones", " majísimo", "tapas", "ir a por", "tío", "bragas"...


  • Personaje favorito: El patriarca Serrano. Tierno; prejuicioso a veces, pero compasivo, así como gracioso.

No hay comentarios: