lunes, 28 de noviembre de 2011

My new list: Colecciones

Ilustración de Marisolspoon



Colecciono:

1. Miedos.
2. Inseguridades.
3. Cicatrices (físicas y del alma)

4. Sueños y pesadillas.
5. Conchas de mar (tengo como treinta y cinco. Apenas estoy iniciando).

6. Accesorios. Aretes, pulseras, collares, anillos. Tengo como unos quince anillos, y la mayoría de los collares que tengo, yo misma los he elaborado.

7. Ropa. Sobre todo blusas.

8. Libros. La mayoría comprados en una librería que me da el 10% de descuento.

9. Cuentas para hacer bisutería.

10. Cactus.

11. Imágenes bonitas de la web.

12. Bufandas (yo mismas las elaboro).

13. Recuerdos de la infancia.

14. Besos de mi conejo.

15. Artículos que van atesorando mis avatares virtuales (tengo una mascota en Pet Society, un alter ego en Mall World, otro alter ego en Pupee Girl, otro alter ego en It Girl, la granjera escondida dentro de mí tenía libertad para expresarse en Country City...)

16. Contraseñas.

17. Identidades virtuales en diferentes juegos de Facebook.

No hay comentarios: