viernes, 18 de noviembre de 2011

Inspiración

¡Hola a todos! Mil disculpas por tener tan descuidado el blog (últimamente he tenido que lidiar con varias situaciones laborales que me han quitado el sueño, así como con cierto desanimo). Pero bueno, ya estoy de regreso y para celebrarlo quiero comentarles sobre un interesantísimo blog de una artesana aficionada a la bisutería con piedras semipreciosas (para visitar el blog da click aquí).




Como soy aficionada a la bisutería (me encanta hacer collares con perlas y cristales swarowsky, por lo que desde hace varios años no he comprado collares), ya se me imaginarán cuanto me habrá encantado este blog, en el que su autora utiliza algunas técnicas de bisutería que se encuentran entre mis favoritas, como es el caso de las técnicas que se han utilizado en los collares que les presento a continuación (y que encontrarás en este bonito blog):









No hay comentarios: