lunes, 10 de febrero de 2014

¡Hola, ya estoy aquí de nuevo!

¡Hola a todos! Después de una larga ausencia regreso a este mi blog, porque, la verdad, es que ya me hacía mucha falta compartir imágenes bonitas, escribir sobre lo que me gusta y pasar viendo blogs que me encantan.

¿Qué ha pasado por mi vida en estos casi dos meses que he estado ausente? No mucho, la verdad. Puedo decir que quizás estoy un poco más contenta, que he vuelto a dar clases en la universidad, que estoy a medio solucionar algunos problemillas existenciales y que estoy comiendo más sano y haciendo más ejercicio. Durante unas cuantas semanas me dio por correr (pues claro, no podía dejar de pegárseme esa moda tan citadina), pero la verdad es que mis piecitos planos no lo soportaron y mi cadera, que es de joven y no de viejita o de artítrica (pero que sí es muy achacosa) empezó a tronar. Así que abandonó la corrida, pero no así el ejercicio. He dejado de comer chucherías, y aunque no falta el día en que me doy un atracón, sé controlarme y no dejar de comer, porque lo importante es estar sana no esquelética ni medio muerta.

Sé que este será un buen año para mí. Solventé unos problemas que tenía con Hacienda, mis estudiantes cada día están más calmados en clase, me siento mejor conmigo misma y estoy cuidando más de mi salud. He ido varias veces al dentista y pienso ponerme en control con el alergista. Sé que este será un buen año, porque desde el inicio estoy tomando buenas decisiones, y una de ellas es que no despilfarraré el dinero y que a la hora de comprar, el lujo y la vanidad no serán mi prioridad, sino la salud y la previsión para el futuro.

Así que estoy contenta. Feliz. Exultante. Y como no dejaré de escribir en este blog, y porque con este post inicio mi "año lectivo blogueriano", quiero compartirles un enlacen al que hace bastante tiempo le sigo la pista porque me reencanta y en el que encontrarán estas bonitas imágenes, imágenes inspiradoras, tiernas y con ese aire vintage que tanto nos gusta. Todas estas imágenes pertenecen al evocador blog "Bleu Bird":













No hay comentarios: