domingo, 29 de julio de 2012

Ideas para fiestas

Creo que hemos llegado a un momento durante el cual todos buscamos algo más de la vida. Tras situaciones difíciles como el 11 de septiembre, la guerra en Irak, la crisis económica y las crisis delincuenciales y de empleo que han asolado a nuestros países, ha resurgido un nuevo fenómeno que no solo está conformado por indignados que con toda razón exigen justicia, sino también por amantes de lo bonito y estético; personas de todo el mundo que han creado blogs para inspirar a otros y motivarlos a que agreguen belleza y color a sus vidas, para motivarles a que salgan al jardín a tomar fotografías, documenten sus experiencias positivas, llenen sus vidas de color y rescaten lo afectivo y emotivo.

Como parte de este fenómeno, el sitio "Glitter Guide" nos ofrece continuamente ideas novedosas para vivir una existencia más bella y compartirla con quienes nos rodean. Un ejemplo de estas maravillosas ideas, son las siguientes sugerencias sobre artículos para regalar en nuestras fiestas, presentadas por "Glitter Guide":

1. Paquetes con tarjetas de agradecimiento para rellenar. Escribir una nota de agradecimiento o de invitación, aunque parezca algo del siglo pasado, es una bonita y personal forma de expresar tus sentimientos hacia quienes compartieron contigo una velada o evento. Regalar una caja con tarjetas de agradecimiento hará que tus amigos se vayan de tu fiesta con un recuerdo para compartir con otros.

2. Paquetes de artículos temáticos. ¿Por qué no regalar cajas con artículos referentes a una misma temática? Pequeños juguetes en forma de animales para fiestas cuya temática sea la jungla; dulces para una fiesta ambientada en "Willy Wonka y la fábrica de chocolates"...Las posibilidades son infinitas.
3. Envía a tus invitados con el desayuno del día siguiente, ya preparado. Unas toronjas y naranjas, mantequilla fresca, salsa de tomate casera para acompañar unos huevos rancheros...Un desayuno casero preciosamente dispuesto en una bandeja o caja será un regalo perfecto para agradecer a tus invitados.

4. Barniz de uña y lima. Para una despedida de solteras o una reunión en las que las participantes son mujeres, un perfecto regalo es un barniz de uña con una lima cuyo color esté a juego.


5. Lip gloss: Crema para manos, bálsamo para labios o barniz de uñas. Todos estos productos, además de ser sumamente útiles, pueden aportar un toque estético sobre todo si el artículo en cuestión tiene un empaque precioso.
6. Velas aromáticas personalizadas.

No hay comentarios: