miércoles, 25 de julio de 2012

A propósito de fotografía...

Ahora que retomado mi gusto por la fotografía, he redescubierto algunos blogs de fotografía que me han inspirado muchísimo y me han impulsado a volver a tomar una cámara fotográfica entre las manos, sin importa cuál sea el resultado final, sin importar que mis fotografías "no sean de concurso"...solo con el mero objetivo de pasarla bien, cultivar un nuevo hobby y retratar mi alrededor, mi entorno. Uno de esos bonitos blogs que me sorprende e inspira es "Dart Photographie".

 Si te gustan los entornos preciosos, las fotografías con mucha luz natural, las tiendas de antiguedades y de artículos de diseño, la naturaleza y la gente inusual, "Dart Photographie" es el sitio que debes visitar. Y para que te animes a disfrutar de su amplia colección de fotos, te dejo con algunas que a mí me han parecido, simplemente hermosas:









No hay comentarios: