sábado, 28 de junio de 2014

My current obsession: Oxford shoes

No hay nada que me guste tanto (cuando de compras de artículos de vestir se trata) que encontrar un par de zapatos bonitos, de marca, durables, cómodos y...¡con más del 60%! En mi país, en donde no hay temporadas de mega liquidaciones durante las cuales las tiendas vendan por precios ridículos los productos de la temporada que pasó, encontrar zapatos tan baratos es algo que se da "once in a blue moon" (cada vez que "la luna está azul", "una vez a las quinientas", "de vez en cuando"). Pero, de vez en cuando, de tanto en tanto, sucede. Y hoy fue el día en que eso pasó, así que aprovecho para compartirles dos compras excelentes que realicé:




¡Me compré estos zapatos Repeto de Steve Madden! ¡Y adivinen cuánto me costaron? ¡Por ambos pagué $30.00! Estos son mis primeros zapatos Oxford, y la verdad es que desde que los vi me encantaron. Además de lo bonitos que son, me encanta el material tan resistente del que están hechos, los detalles que tienen, su apariencia deslavada y sobre todo, el hecho de que estoy segura que me durarán muchísimos años y que me han salido... ¡S-Ú-P-E-R   B-A-R-A-T-O-S!

Por cierto, me he puesto a investigar un poco sobre cómo se pueden combinar estos zapatos y sobre las diferentes versiones que existen, lo cual los hace, desde mi punto de vista, sumamente versátiles. Aquí les comparto las imágenes:















No hay comentarios: