lunes, 4 de noviembre de 2013

Anthropologie

A muchos de ustedes, de seguro (y sobre todo si viven en Estados Unidos o, como decimos en mi país, "al otro lado del mundo") la tienda Anthropologie les parecerá como el conocido vecino que siempre ha vivido al lado suyo. De hecho, he gran cantidad de blogs he  leído referencias a esta tienda, así como excelentes comentarios sobre los diseños originales y de tendencia que se pueden encontrar en ella; sin embargo, fue hasta hace pocos días que conocí su sitio web. ¿Qué puedo decir de Anthropologie? Uhmmm, que si tuviera platita me comprará sus maravillosos artículos para el hogar, los glamorosos cojines, la ropita tan bien diseñada y llena de detalles...es decir, compraría todo en Anthropologie. Pero, bueno, como ni tengo platita ni me conviene gastarme la que ya tengo, me basta con ver ("vitrinear", como decimos acá en El Salvador) y retomar ideas y nutrirme (estéticamente hablando) con las increíbles ideas, detalles y fabulosos diseños de estos productos que me parecen realmente fabulosos (además de un tanto caritos, por cierto). Desde una engrapadora-saltamonte hasta una cojín híper bello...todo me parece excepcional, tal y como podrán apreciarlo en las siguientes imágenes:















No hay comentarios: