jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo sacar provecho de esa camisa básica?: usa un statement necklace

Me encantan los accesorios: los collares, los aretes y los anillos son mis preferidos. De hecho, tengo una "pequeña" colección de collares y anillos, muchos de los cuales yo misma he elaborado. No sé porqué, pero cuando diseño y elaboró mis propios accesorios, siempre hago statement necklaces: collares gruesos, con muchísimas cuentas y de esos que hacen que cualquier prenda, por sencilla que sea, adquiera relevancia.

Y es que me encanta ese tipo de bisutería que tan bien acompaña a las prendas básicas, que se destaca, que atrae la atención...bisutería como la de Eva Fields. Acá los dejo con una extensa muestra de su trabajo:

+








































No hay comentarios: