martes, 30 de abril de 2013

Él es el que dicen que es tan guapo...

Él es el que dicen que es tan guapo que hizo temer a las autoridades de Dubai. Les hizo temer que las féminas cayeran rendidas ante sus encantos y perdieran la castidad...

Dicen que es actor, poeta y fotógrafo de modas, y según las noticias que vienen al mundo occidental, este hombre (cuyo nombre es Omar Borkan Al Gala) fue expulsado de Dubai por ser demasiado guapo. La verdad, no me lo creo nada. Que el tipo es guapo no se niega, pero de que fue expulsasdo por ello es un hecho que me parece tan fantasioso como decir que los países expulsarán a sus ciudadanos más ricos porque alientan la brecha económica con los más pobres; o que expulsarán a los más listos porque desplazan profesionalmente a los menos inteligentes...Expulsar a alguien por guapo es absurdo, lo lógico será pensar que hay algo más detrás de ese juicio poco carente de argumentos.



Respeto la opinión de quienes creen que lo han expulsado, simplemente, por ser  guapo. La respeto aunque no la comparto, sobre todo porque me parece que con toda esta situación (el hecho de que todos piensen que "su belleza es tan impactante que se ha convertido en un asunto de seguridad nacional") Omar Borkan Al Gala es el gran ganador: Recibe publicidad gratuita a nivel mundial y la exposición pública de sus fotografías.

Omar Al Gala: Se me hace que más que un hombre guapo, eres un hombre astuto, muy astuto.

No hay comentarios: