viernes, 26 de abril de 2013

Glitter Guide ideas

¡Es hora de inspirarnos! Y es que todo es capaz de conmovernos, de impelernos a pensar y sentir diferente...los blogs que leemos, la vida familiar, las noches silenciosas, el oscuro firmamento, los colores de la naturaleza, el rostro risueño de alguien amado...Me inspira todo eso, además de las preciosas fotografías que les presentaré a continuación (todas son de "Glitter Guide"), las cuales me hacen concebir nuevas formas de decorar la casa (aunque, para ser honestos, poner manos a la obra es algo que nunca hago). ¡Qué disfruten de las fotografías, y ojalá a ustedes también los motive a cambiar sus espacios!:

Combinación de texturas, uso de espejos grandes y de hojas secas...me encantan estas ideas para redecorar el hogar.


¡¡¡¡¡Precioso!!!!! Las formas estilizadas del mobiliarios son increíbles, así como la combinación de colores que aunque no deja de ser un clásico, se me hace relajada, moderna y acogedora.




Sillas doradas con asientos blancos; uso del negro, rosa, verde y un poquitín de amarillo; libros como decoración; objetos que sorprenden...estos son excelentes ejemplos de cómo podemos refrescar los ambientes en nuestras casas.

Al visitar blogs como "Glitter Guide" he redescubierto mi pasión por los teunos neutros (sobre todo claros) y lo bien que combinan los tonos pasteles con el blanco y objetos con transparencias.


Combinación maravillosa: Rojo, blanco, negro y dorado.


Si muchos zapatos son requetebonitos y verdadersas piezas de arte, ¿por qué no exhibirlos y usarlos como decoración?

¡¡Ahhh: otro tip para la mesa de la sala o del cuarto!!: Usar libros de diseño como decoración, piedras naturales y objetos interesantes dispuestos como si hubieran sido dejados al azar, por casualidad.


¡¡¡Cactus y suculentas!!! Hace algún tiempo empecé una pequeña colección de estas plantitas y la verdad (aunque al principio mi mamá y yo pensábamos que sería peligroso tener cactus en casa) y al comenzar la colección empecé a apreciar la preciosidad que se esconde en estas miniaturas que brindan de mucho color y textura a nuestros hogares.

No sé, pero cuando veo la bisutería y los complementos presentados sobre mesitas de noche, siento un inusual deseo de vestirme lo mejor posible y disfrutar del proceso.


La nueva obsesión en decoración: apilar los artículos para que se vean preciosos.