viernes, 21 de diciembre de 2012

Glitter Guide inspiration

¡Me inspiran tanto estas imágenes que encontré en el sitio web Glitter Guide!:
 
Me encanta el precioso jarrón, su textura, forma y color. Además, me gusta cómo se han dispuesto los objetos sobre la mesa y el uso del espejo.
 
Me encanta el color de la madera, los detalles del mueble y el toque asiático que se logra con el espejo, el florero y los mismos detalles del mueble.
 

 
Paredes blancas y un mueble color menta repleto de buenos libros y fotos preciosas.
 


Me encanta la silla, su forma y color.
 


Una excelente idea para disponer los libros, fotografía y objetos en las libreras.
 


Azul: Azul del mar, de la relajación, de la vida marinera...
 

 
Preciosas cortinas y bonita forma de disponer los objetos.

No hay comentarios: