miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reflexiones, angustias y casas bonitas...

He tenido una semana horrible: Acabo de terminar de pasar notas, no tuve fin de semana (trabajé más de trece horas durante el domingo), tengo el cuello rígido, síntomas de "Túnel carpiano", una laringitis que me mata (es la segunda en un mes) y estoy sufriendo los efectos secundarios de los esteroides que me han recetado. Ah, y aparte de eso, tengo crisis existencial. Lo que me faltaba :[

Por eso es que no he podido escribir en mi blog. Pero bueno, como me da remordimiento pensar que no vuelvan a visitarme, he hecho un tiempito para presentarles una casa bonita, preciosa, requetechula que encontré en la web y cuyo link y resto de imágenes que documentan su belleza les presentaré en el siguiente. Acá los dejo con las imágenes:
















Nota: Como no hay nada como desahogarse con alguien (o con muchos) le cuento que a veces me siento desorientada. Si se nace pobre, se muere pobre. Si se quiere algo, jamás se obtiene. Lo siento, es que hoy estoy algo sentimental.

No hay comentarios: