domingo, 11 de septiembre de 2011

¡¡Hola, Hola!!

¡¡Estoy de vuelta!! Después de unos días agotadores, padeciendo los mil y un dolores y enfermedades, puedo decir que ya me estoy recuperando, aunque sigo con dolor en la laringe y en mi mano derecha. Lo bueno es que estos últimos tres días me sirvieron para darme un tiempito para mí, descansar y desconectarme del trabajo y de Internet, todo lo cual ya estaba afectando bastante mi salud.

En estos últimos días también he podido reflexionar sobre una gran cantidad de cosas que me preocupan y a las cuales espero darles solución lo más pronto posible, además de que he hecho limpieza y ordenado mi pequeño cuchitril (también he comprado unos artículos muy bonitos que proximamente les presentaré).

Bien, como tal y como les mencionaba he estado haciendo algunos arreglitos en casa y, para propiciar que este actitud se prolongue por más tiempo, mi entrada de este día será acerca de un blog que anteriormente ya les he presentado y que, precisamente, trata sobre decoración. Acá los dejó con algunas imágenes:











Todas estas imágenes son del blog "Herz Allerliebst"