martes, 20 de septiembre de 2011

My new list: Contrastes, contrastes y más contrastes

Me gustan...
1. Las sonrisas ingenuas,
2. Los cabellos oscuros,
3. Los animales traviesos,
4. Los conejos perversos,
5. Las uñas cortitas,
6. Los zapatos bajitos,
7. Los vestidos femeninos,
8. Los olores conocidos,
9. Los finales inciertos,
10. Las bellezas dormidas...

Me gusta...
1. Dormir hasta tarde y acostarme muy tarde,
2. Soñar y pelearme con la realidad,
3. Odiar los concursos de belleza, y adorar la belleza de las cosas,
4. amar el romanticismo de las novelas, y cerrar los ojos ante el romanticismo de la vida,
5. Escuchar música de protesta, y música popera,
6. Aborrecer el consumismo y, a veces, caer en sus tentadoras garras,
7. Adorar la ropa, y a veces detestarla, no pensar en qué me voy a poner.
8. Me gusta el ying y el yang,
9. El blanco y el negro...

Me gustan los contrastes.

No hay comentarios: