jueves, 22 de septiembre de 2011

Halloween: Parte I




¡Ya se acerca mi mes favorito: Octubre! Y con él...
Los vientos que lo levantan todo,
el clima tan fresquito,
Halloween,
los atardeceres dorados y, por supuesto...¡¡¡Mi cumpleaños!!!

Bueno, bueno, dejaré a un lado el egocentrismo y aprovecharé para contarles que siempre he deseado en el mes de Octubre, además de celebrar mi fiesta de cumpleaños, celebrar mi propia fiesta de Halloween, aunque acá en mi país la celebración no es común y, más bien, está bastante estigmatizada.

Y hablando de Halloween, precisamente este día les presentaré algunos artículos grandiosos para esta celebración (todos son ofrecidos por tiendas de Etsy). Aquí los dejó con la compilación de imágenes:







Camiseta de "Rctees"






Notecard de "Sweetharvey"







Adorno para la puerta de la casa. De "AnaHailey"












Disfraz de "Lilijillbowtique"

No hay comentarios: