jueves, 24 de abril de 2014

Coachela...

¿Cómo te vestirías para ir a Coachela? Ellos así lo hicieron:

1. Estilo "Precolombino - hombre de las cavernas"

2. Estilo "Pijama multicolor"


3. Estilo "Soy rebelde, pero me gustan los cupcakes"

4. Estilo "Gemelar-preppy"

5. Estilo "Jesús con complejo de cebra"

6. Estilo "Clásica y campirana por siempre" (creo que yo hubiera escogido un look parecido para ir a Coachela)

7. Estilo "Felizmente Pharrel"

8. Estilo "Tan hippie como lo fue mamá" (yo también hubiera optado por un outfit así)


9. Look "El negro combina con todo".


10. Look "Soy el hombre invisible"

11. Look "No me gustan las extravagancias" (también me gusta este outfit)

12. Look "Hippie, pero no rascuache" (¡ese vestido me encanta!)


13. Estilo "Todo combina con todo"


14. Estilo "linda asiática navajo"


15. Estilo "A tirarse al agua, patos"


16. Estilo "Yeti en el mundo de los unicornios"


17. Estilo "Sin duda no me avergonzaré de esta foto cuando tenga 40 años"


18. Estilo "O.k. lo sé, soy un tigre"


19. Estilo "clon de Anne Hathaway".


20. Estilismos tipo "Yo soy una hippie sexy...él, un granjero  extraño"

21. Estilismo tipo "Normal, acá viviendo Coachela"

22. Estilismo "Antes muerta que sencilla"


23. Estilismo "soy una hipster de los Hamptons"

24. Estilismo "Observen, aquí  vino por quien andaban llorando"

No hay comentarios: