jueves, 13 de marzo de 2014

Wengenn in Worderland

Todas las madres quieren retratar la infancia de sus niños. Por eso les toman cientos de fotos, documentan sus primeros pasos, guardan la ropita que se pusieron en sus primeros meses, los zapatitos preferidos, el biberón...en este universo de madres apasionadas con sus hijos, hay aquellas que rompen con todos los cánones  y que hacen, de la documentación de la vida de sus hijos, una verdadera obra de arte.

Ese es el caso de Sioin Queenie Liao, madre de 3 niños y residente en California, quien ha creado un maravilloso blog en el que muestra fotografías de su hijo menor, de tan solo 3 meses, mientras duerme la siesta, a la vez que su madre representa (por medio de disfraces, toallas, sábanas, juguetes, papel y mucha creatividad)  fantásticas creaciones, mundo increíbles a los que incorpora, como protagonista silencioso, a su pequeño hijo. Es así como el pequeño Wengenn (ese es el nombre del niño) ha surcado el mar, volado en una escoba de bruja, entrevistado a Barack Obama y viajado al espacio exterior.

La creatividad de su madre no solo ha originado un blog original que ha cautivado a miles, sino también un negocio bastante rentable que se ha concretado con la venta de un libro titulado Wengenn in Wonderland.

Si quieres conocer un poco más sobre este interesante fenómeno, te invito a ver el siguiente video en el que se presentan algunas de las creaciones de esta madre aficionada al arte y a la fotografía:



No hay comentarios: