domingo, 1 de abril de 2012

"El blog de la Nine"...¡Encantador!

He tenido suerte. Durante esta semana de vacaciones he descubierto unos blogs preciosísimos que han poblado mi mente de imágenes elocuentes e ideas inspiradoras para una vida más cálida, artística y bella. Uno de esos blogs es el "blog de la nine" cuya autora, una ilustradora y artista en toda la extensión de la palabra, nos introduce en su vida familiar (vive con su esposo que es arquitecto, su hijo que también pinta y dibuja ilustraciones, y con un adorable perrito con mucho porte para posar ante la cámara), nos presenta su casa (viven en una casa de color azul que su mismo esposo diseñó), nos hace partícipes del proceso creativo de cada una de sus obras, nos muestra por adelantado los productos que ha diseñado y, por si fuera poco, hasta nos ofrece ideas para celebrar fiestas y hacer decoraciones para nuestra casa.
El afán artístico de esta bloguera no tiene fin: Decora sus propias paredes, organiza su estudio de manera bella y artística, pinta piedra, diseña agendas y tarjetas...Casi todos estos objetos tienen un común denominador: El motivo principal de los diseños son coloridas aves que parecen cobrar vida y querer salir del papel.
Acá los dejo con una amplia selección de algunas imágenes que podrán encontrar en el "blog de la nine" y que, en lo personal, me parecen bellísimas. Que las disfruten:


















































No hay comentarios: