miércoles, 23 de febrero de 2011

Debo agradecer...

Últimamente no he tenido muchos deseos de salir al mundo y sonreírle al Sol.No sé qué es lo que me pasará, pero sospecho que quizás, de alguna manera, me he defraudado a mí misma o me encuentro encerrada en una vida monótona. No sé. Quizás simplemente es que no me doy cuenta de lo afortunada que soy. Probablemente sea sólo eso.

Así que para ahuyentar esas malas vibras que me andan rondando, dedicaré este blog a todo aquello por lo que debo estar agradecida...

DEBO AGRADECER...
1. Por unos padres que me apoyan incondicionalmente, que me fortalecen cuando caigo, que me aman a pesar de todo.




2. Por mis hermanos, a quienes muchas veces no comprendo, pero que terminan siendo las personas a quienes mi alma está más apegada, aquéllos que comprenden mis excentricidades, porque también las comparten o tienen algunas similares.



3. Por tener un empleo digno, que me permite tener libre la mitad del día para leer, dormir y seguir preparándome como profesional. Además de eso, debo agradecer porque este me hace ser útil, ya que cada año tengo la oportunidad de ayudar y acompañar a cientos de jóvenes durante un breve período de su vida.





4. Porque durante toda mi existencia me he encontrado con gente muy buena y bien intencionada, que me ha protegido y ayudado como si fuera su hija o una hermana, y que me han brindado inimaginables oportunidades de desarrollo profesional y personal.



5. Porque durante estos 24 años de vida, he leído cuanto he querido, visto todas las películas que quise y disfrutado siempre de los vientos de Octubre.




6. Porque disfruto de la buena comida, del ocio, de las horas que transcurren como bostezos y de la vida al aire.

Por todo eso...¡Gracias!