viernes, 25 de febrero de 2011

"Cayro Collection"...me encanta

Me encantan los objetos, las cosas. Me gustan las miniaturas, los libros antiguos (aunque el polvo que despidan casi me asesina), las caracolas de mar, la ropa (por fin, padezco también de ese mal), las cartas que mi papá me regalaba cuando era niña..y, por supuesto, también me gustan los juguetes, sobre todo aquellos que tengan ese aire antiguo que nos recuerda tanto a la infancia de inicios de siglo pasado.

Es por ello que esta entrada les quiero presentar la tienda española de juguetes especializados llamada "Cayro juguetes", la cual, entre sus colecciones tiene la llamada "Cayro Collection" que incluye reproducciones de juguetes de principios de siglo XX, algunos de los cuales les presento a continuación:

Juego de mesa "Serpientes y escaleras" con un toque indúe y vintage


¡Para todo coleccionista!

Un teatrillo de papel, ¡Fenómenal!


Las canicas de siempre presentadas en un empaque que recuerda a antaño

No hay comentarios: